Gran variedad de repostería

En Dulces Rico S.L tenemos una gran variedad de repostería casera. Siempre buscando estar actualizados y creando nuevos productos para sorprender a nuestros clientes.

Esta imagen es sobre un producto muy característico nuestro, y está compuesto por una base de hojaldre, con una capa de crema pastelera, nueces y frutas de la temporada.

Puedes encontrar este tipo de productos en nuestras tiendas en Castalla, Alcoy y Bañeres.

Fecha del post (04/10/2021)

Horno de Leña

Nuestros productos de pastelería tienen ese sabor único y casero que se obtiene cuando un producto es horneado con un horno de leña.

Desde el origen de Dulces Rico siempre se ha trabajado con el horno de la imagen, el cual es redondo, tiene gran capacidad de bandejas y alcanza la temperatura idónea para el horneado. Éste lo tenemos en nuestra sede que se encuentra en Castalla, aquí se fabrican todos nuestros productos: Pastas Caseras, Pasteles, Bizcochos, Empanadillas, Tortadas y Bollería entre otros. 

Fecha del post (21/05/2021)

Magdalenas de Almendra

Este dulce es muy típico de la Zona de la Comunidad Valenciana, porque es una zona con muchos almendros ya que el clima es el idóneo para que el árbol obtenga la máxima productividad y saque una materia prima sabrosa. 

Que luego se puede utilizar para elaborar un gran surtido de alimentos, como magdalenas, tortadas, coca de almendra y turrón. Este último es el más conocido por su gran éxito nacional, que surgió en el pueblo de Jijona en el que disponemos un punto de venta.

Respecto, nuestra magdalenas de almendra siguen con la receta desde el inicio de Dulces Rico S.L. porque han tenido mucho éxito desde el primer día y es un alimento muy natural. 

Fecha del post (28/04/2021)

MONAS DE PASCUA

Estos dulces llamados monas de pascua, son muy demandados en estas fechas porque generación tras generación este día es típico juntarse con los amigos, familia y comerse las monas de Pascua.

También, es tradición romper el huevo del centro de la mona de forma cariñosa en la cabeza de algún amigo o familiar. 

Disponemos de varios tipos: Mona de Bizcocho, Mona pequeña con huevo de codorniz (para los pequeños de la casa), Mona Normal, Mona de 2 Huevos y Mona con una capa de chocolate con huevo Kinder o huevo normal.

El día de Pascua tiene lugar el lunes siguiente al domingo de resurrección, que en este año 2021, es concretamente el lunes 5 de abril. Este festivo supone un día muy dulce, porque los niños reciben como regalos este dulce tradicional. 

Esta fiesta se celebra especialmente en sitios como: Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Valencia.

Fecha del post (04/04/2021)

BUÑUELOS DE CALABAZA

Este dulce es muy típico de la Zona de la Comunidad Valenciana. Y se consume como tradición en el día de San José conocido por todo el país como el Día del Padre. 

Es una fecha muy señalada porque es festivo regional en País Vasco, Galicia, Murcia, Navarra, Madrid y Comunidad Valenciana.

Este dulce también es muy común en las fiestas de las Fallas de Valencia. Las cuales coinciden en estas fechas y son muy representativas a nivel nacional, por su alto grado de turistas.

Centrándonos en el Buñuelo, está compuesto por calabaza como podemos observar en la imagen. Es un producto muy natural y casero. Después ya a gusto del consumidor se le puede aplicar azúcar por encima para potenciar su sabor.

Fecha del post (19/03/2021)